| el juego del porke | |
|
+7*~+Nemo+~* Rukishto JuAnKo Toffy gazette_love Evil.Aoi.kun *rei-chan* 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Toffy
Cantidad de envíos : 216 Edad : 32 Localización : Sunagakure Fecha de inscripción : 24/08/2007
| Tema: Re: el juego del porke Lun Oct 01, 2007 5:57 am | |
| yo escucho The GazettE yo eschucho The GazettE porke son geniales son geniales porke son xoros son xoros porke esta reita y aoi esta reita y aoi porke sus mamas los mandaron sus mamás los mandaron porque ellos se lo exigieron ellos lo exigiron porke lo deseaban lo deseaban porque reita le chupa el copi a Aoi se lo xupa pk lo encuentra dulce lo encuentra dulce pork reita es un bombom es un bombom pk este exo de xocolate ÑAM esta exo de xocolate porke es sexy *¬* es sexy por que Aoi lo ayudo Aoi lo ayudo pk le tiene ganas le tiene ganas porque es de coxolate *-¬* es de coxolate pk su papa era un sanenuss ÑAM su papa era un sanenuss pork no se me ocurre nada XD no se me ocurre nada pork no estoy pensado no estay pensando pk se te murieron las neuronas se te murieron las neuronas por tanto kolegio TToTT por tanto colegio te colocai mas wn@... te colocay mas wn..porke no haci nada no haci na pk estas deprimida estoy deprimia porke estoy en mi dia estas en tu dia pk ya eres adolecente ps xD | |
|
| |
Rukishto
Cantidad de envíos : 10 Edad : 32 Localización : Kazenokuni Fecha de inscripción : 01/10/2007
| Tema: Re: el juego del porke Lun Oct 01, 2007 6:38 am | |
| yo escucho The GazettE yo eschucho The GazettE porke son geniales son geniales porke son xoros son xoros porke esta reita y aoi esta reita y aoi porke sus mamas los mandaron sus mamás los mandaron porque ellos se lo exigieron ellos lo exigiron porke lo deseaban lo deseaban porque reita le chupa el copi a Aoi se lo xupa pk lo encuentra dulce lo encuentra dulce pork reita es un bombom es un bombom pk este exo de xocolate ÑAM esta exo de xocolate porke es sexy *¬* es sexy por que Aoi lo ayudo Aoi lo ayudo pk le tiene ganas le tiene ganas porque es de coxolate *-¬* es de coxolate pk su papa era un sanenuss ÑAM su papa era un sanenuss pork no se me ocurre nada XD no se me ocurre nada pork no estoy pensado no estay pensando pk se te murieron las neuronas se te murieron las neuronas por tanto kolegio TToTT por tanto colegio te colocai mas wn@... te colocay mas wn..porke no haci nada no haci na pk estas deprimida estoy deprimia porke estoy en mi dia estas en tu dia pk ya eres adolecente ps xD xq asi lo quiso el destino D= ...
OFFTOPIC: que mistiko eso o_O ... nu lo copien
~Au Revoir~ | |
|
| |
*rei-chan*
Cantidad de envíos : 422 Edad : 31 Fecha de inscripción : 24/08/2007
| Tema: Re: el juego del porke Mar Oct 02, 2007 4:56 am | |
| yo escucho The GazettE yo eschucho The GazettE porke son geniales son geniales porke son xoros son xoros porke esta reita y aoi esta reita y aoi porke sus mamas los mandaron sus mamás los mandaron porque ellos se lo exigieron ellos lo exigiron porke lo deseaban lo deseaban porque reita le chupa el copi a Aoi se lo xupa pk lo encuentra dulce lo encuentra dulce pork reita es un bombom es un bombom pk este exo de xocolate ÑAM esta exo de xocolate porke es sexy *¬* es sexy por que Aoi lo ayudo Aoi lo ayudo pk le tiene ganas le tiene ganas porque es de coxolate *-¬* es de coxolate pk su papa era un sanenuss ÑAM su papa era un sanenuss pork no se me ocurre nada XD no se me ocurre nada pork no estoy pensado no estay pensando pk se te murieron las neuronas se te murieron las neuronas por tanto kolegio TToTT por tanto colegio te colocai mas wn@... te colocay mas wn..porke no haci nada no haci na pk estas deprimida estoy deprimia porke estoy en mi dia estas en tu dia pk ya eres adolecente ps xD xq asi lo quiso el destino D= ... asi lo quiso el destino pork devia de pasar si o si | |
|
| |
JuAnKo
Cantidad de envíos : 188 Edad : 34 Localización : Santiago Fecha de inscripción : 26/09/2007
| Tema: Re: el juego del porke Vie Oct 05, 2007 4:22 am | |
| yo escucho The GazettE yo eschucho The GazettE porke son geniales son geniales porke son xoros son xoros porke esta reita y aoi esta reita y aoi porke sus mamas los mandaron sus mamás los mandaron porque ellos se lo exigieron ellos lo exigiron porke lo deseaban lo deseaban porque reita le chupa el copi a Aoi se lo xupa pk lo encuentra dulce lo encuentra dulce pork reita es un bombom es un bombom pk este exo de xocolate ÑAM esta exo de xocolate porke es sexy *¬* es sexy por que Aoi lo ayudo Aoi lo ayudo pk le tiene ganas le tiene ganas porque es de coxolate *-¬* es de coxolate pk su papa era un sanenuss ÑAM su papa era un sanenuss pork no se me ocurre nada XD no se me ocurre nada pork no estoy pensado no estay pensando pk se te murieron las neuronas se te murieron las neuronas por tanto kolegio TToTT por tanto colegio te colocai mas wn@... te colocay mas wn..porke no haci nada no haci na pk estas deprimida estoy deprimia porke estoy en mi dia estas en tu dia pk ya eres adolecente ps xD xq asi lo quiso el destino D= ... asi lo quiso el destino pork devia de pasar si o si devia de pasar si o si porke asi es la vida | |
|
| |
*rei-chan*
| Tema: Re: el juego del porke Vie Oct 05, 2007 4:40 am | |
| yo escucho The GazettE yo eschucho The GazettE porke son geniales son geniales porke son xoros son xoros porke esta reita y aoi esta reita y aoi porke sus mamas los mandaron sus mamás los mandaron porque ellos se lo exigieron ellos lo exigiron porke lo deseaban lo deseaban porque reita le chupa el copi a Aoi se lo xupa pk lo encuentra dulce lo encuentra dulce pork reita es un bombom es un bombom pk este exo de xocolate ÑAM esta exo de xocolate porke es sexy *¬* es sexy por que Aoi lo ayudo Aoi lo ayudo pk le tiene ganas le tiene ganas porque es de coxolate *-¬* es de coxolate pk su papa era un sanenuss ÑAM su papa era un sanenuss pork no se me ocurre nada XD no se me ocurre nada pork no estoy pensado no estay pensando pk se te murieron las neuronas se te murieron las neuronas por tanto kolegio TToTT por tanto colegio te colocai mas wn@... te colocay mas wn..porke no haci nada no haci na pk estas deprimida estoy deprimia porke estoy en mi dia estas en tu dia pk ya eres adolecente ps xD xq asi lo quiso el destino D= ... asi lo quiso el destino pork devia de pasar si o si devia de pasar si o si porke asi es la vida asi es la vida porke osino puede pasar algo malo | |
|
| |
*~+Nemo+~*
Cantidad de envíos : 221 Edad : 31 Fecha de inscripción : 06/10/2007
| Tema: Re: el juego del porke Vie Oct 12, 2007 9:57 pm | |
| yo escucho The GazettE yo eschucho The GazettE porke son geniales son geniales porke son xoros son xoros porke esta reita y aoi esta reita y aoi porke sus mamas los mandaron sus mamás los mandaron porque ellos se lo exigieron ellos lo exigiron porke lo deseaban lo deseaban porque reita le chupa el copi a Aoi se lo xupa pk lo encuentra dulce lo encuentra dulce pork reita es un bombom es un bombom pk este exo de xocolate ÑAM esta exo de xocolate porke es sexy *¬* es sexy por que Aoi lo ayudo Aoi lo ayudo pk le tiene ganas le tiene ganas porque es de coxolate *-¬* es de coxolate pk su papa era un sanenuss ÑAM su papa era un sanenuss pork no se me ocurre nada XD no se me ocurre nada pork no estoy pensado no estay pensando pk se te murieron las neuronas se te murieron las neuronas por tanto kolegio TToTT por tanto colegio te colocai mas wn@... te colocay mas wn..porke no haci nada no haci na pk estas deprimida estoy deprimia porke estoy en mi dia estas en tu dia pk ya eres adolecente ps xD xq asi lo quiso el destino D= ... asi lo quiso el destino pork devia de pasar si o si devia de pasar si o si porke asi es la vida asi es la vida porke osino puede pasar algo malo puede pasar algo malo por que me porto mal...... | |
|
| |
Toffy
Cantidad de envíos : 216 Edad : 32 Localización : Sunagakure Fecha de inscripción : 24/08/2007
| Tema: Re: el juego del porke Dom Oct 14, 2007 6:23 am | |
| yo escucho The GazettE yo eschucho The GazettE porke son geniales son geniales porke son xoros son xoros porke esta reita y aoi esta reita y aoi porke sus mamas los mandaron sus mamás los mandaron porque ellos se lo exigieron ellos lo exigiron porke lo deseaban lo deseaban porque reita le chupa el copi a Aoi se lo xupa pk lo encuentra dulce lo encuentra dulce pork reita es un bombom es un bombom pk este exo de xocolate ÑAM esta exo de xocolate porke es sexy *¬* es sexy por que Aoi lo ayudo Aoi lo ayudo pk le tiene ganas le tiene ganas porque es de coxolate *-¬* es de coxolate pk su papa era un sanenuss ÑAM su papa era un sanenuss pork no se me ocurre nada XD no se me ocurre nada pork no estoy pensado no estay pensando pk se te murieron las neuronas se te murieron las neuronas por tanto kolegio TToTT por tanto colegio te colocai mas wn@... te colocay mas wn..porke no haci nada no haci na pk estas deprimida estoy deprimia porke estoy en mi dia estas en tu dia pk ya eres adolecente ps xD xq asi lo quiso el destino D= ... asi lo quiso el destino pork devia de pasar si o si devia de pasar si o si porke asi es la vida asi es la vida porke osino puede pasar algo malo puede pasar algo malo por que me porto mal...... te portas mal pk eres rebelde (H) | |
|
| |
*~+Nemo+~*
| Tema: Re: el juego del porke Lun Oct 15, 2007 12:05 am | |
| yo escucho The GazettE yo eschucho The GazettE porke son geniales son geniales porke son xoros son xoros porke esta reita y aoi esta reita y aoi porke sus mamas los mandaron sus mamás los mandaron porque ellos se lo exigieron ellos lo exigiron porke lo deseaban lo deseaban porque reita le chupa el copi a Aoi se lo xupa pk lo encuentra dulce lo encuentra dulce pork reita es un bombom es un bombom pk este exo de xocolate ÑAM esta exo de xocolate porke es sexy *¬* es sexy por que Aoi lo ayudo Aoi lo ayudo pk le tiene ganas le tiene ganas porque es de coxolate *-¬* es de coxolate pk su papa era un sanenuss ÑAM su papa era un sanenuss pork no se me ocurre nada XD no se me ocurre nada pork no estoy pensado no estay pensando pk se te murieron las neuronas se te murieron las neuronas por tanto kolegio TToTT por tanto colegio te colocai mas wn@... te colocay mas wn..porke no haci nada no haci na pk estas deprimida estoy deprimia porke estoy en mi dia estas en tu dia pk ya eres adolecente ps xD xq asi lo quiso el destino D= ... asi lo quiso el destino pork devia de pasar si o si devia de pasar si o si porke asi es la vida asi es la vida porke osino puede pasar algo malo puede pasar algo malo por que me porto mal...... te portas mal pk eres rebelde soy rebelde por que el mundo me ha hecho asi..... | |
|
| |
*rei-chan*
| Tema: Re: el juego del porke Mar Oct 16, 2007 12:21 am | |
| yo escucho The GazettE yo eschucho The GazettE porke son geniales son geniales porke son xoros son xoros porke esta reita y aoi esta reita y aoi porke sus mamas los mandaron sus mamás los mandaron porque ellos se lo exigieron ellos lo exigiron porke lo deseaban lo deseaban porque reita le chupa el copi a Aoi se lo xupa pk lo encuentra dulce lo encuentra dulce pork reita es un bombom es un bombom pk este exo de xocolate ÑAM esta exo de xocolate porke es sexy *¬* es sexy por que Aoi lo ayudo Aoi lo ayudo pk le tiene ganas le tiene ganas porque es de coxolate *-¬* es de coxolate pk su papa era un sanenuss ÑAM su papa era un sanenuss pork no se me ocurre nada XD no se me ocurre nada pork no estoy pensado no estay pensando pk se te murieron las neuronas se te murieron las neuronas por tanto kolegio TToTT por tanto colegio te colocai mas wn@... te colocay mas wn..porke no haci nada no haci na pk estas deprimida estoy deprimia porke estoy en mi dia estas en tu dia pk ya eres adolecente ps xD xq asi lo quiso el destino D= ... asi lo quiso el destino pork devia de pasar si o si devia de pasar si o si porke asi es la vida asi es la vida porke osino puede pasar algo malo puede pasar algo malo por que me porto mal...... te portas mal pk eres rebelde soy rebelde por que el mundo me ha hecho asi..... el mundo me ha hecho asi porke nadie me acepta (que naruto XD) | |
|
| |
Koro-kun
Cantidad de envíos : 376 Edad : 33 Localización : al lado de rukito^^ Fecha de inscripción : 16/10/2007
| Tema: Re: el juego del porke Mar Oct 16, 2007 1:01 am | |
| yo escucho The GazettE yo eschucho The GazettE porke son geniales son geniales porke son xoros son xoros porke esta reita y aoi esta reita y aoi porke sus mamas los mandaron sus mamás los mandaron porque ellos se lo exigieron ellos lo exigiron porke lo deseaban lo deseaban porque reita le chupa el copi a Aoi se lo xupa pk lo encuentra dulce lo encuentra dulce pork reita es un bombom es un bombom pk este exo de xocolate ÑAM esta exo de xocolate porke es sexy *¬* es sexy por que Aoi lo ayudo Aoi lo ayudo pk le tiene ganas le tiene ganas porque es de coxolate *-¬* es de coxolate pk su papa era un sanenuss ÑAM su papa era un sanenuss pork no se me ocurre nada XD no se me ocurre nada pork no estoy pensado no estay pensando pk se te murieron las neuronas se te murieron las neuronas por tanto kolegio TToTT por tanto colegio te colocai mas wn@... te colocay mas wn..porke no haci nada no haci na pk estas deprimida estoy deprimia porke estoy en mi dia estas en tu dia pk ya eres adolecente ps xD xq asi lo quiso el destino D= ... asi lo quiso el destino pork devia de pasar si o si devia de pasar si o si porke asi es la vida asi es la vida porke osino puede pasar algo malo puede pasar algo malo por que me porto mal...... te portas mal pk eres rebelde soy rebelde por que el mundo me ha hecho asi..... el mundo me ha hecho asi porke nadie me acepta (que naruto XD) nadien te acepta por ke no te das a konoser | |
|
| |
Toffy
| Tema: Re: el juego del porke Mar Oct 16, 2007 8:23 am | |
| yo escucho The GazettE yo eschucho The GazettE porke son geniales son geniales porke son xoros son xoros porke esta reita y aoi esta reita y aoi porke sus mamas los mandaron sus mamás los mandaron porque ellos se lo exigieron ellos lo exigiron porke lo deseaban lo deseaban porque reita le chupa el copi a Aoi se lo xupa pk lo encuentra dulce lo encuentra dulce pork reita es un bombom es un bombom pk este exo de xocolate ÑAM esta exo de xocolate porke es sexy *¬* es sexy por que Aoi lo ayudo Aoi lo ayudo pk le tiene ganas le tiene ganas porque es de coxolate *-¬* es de coxolate pk su papa era un sanenuss ÑAM su papa era un sanenuss pork no se me ocurre nada XD no se me ocurre nada pork no estoy pensado no estay pensando pk se te murieron las neuronas se te murieron las neuronas por tanto kolegio TToTT por tanto colegio te colocai mas wn@... te colocay mas wn..porke no haci nada no haci na pk estas deprimida estoy deprimia porke estoy en mi dia estas en tu dia pk ya eres adolecente ps xD xq asi lo quiso el destino D= ... asi lo quiso el destino pork devia de pasar si o si devia de pasar si o si porke asi es la vida asi es la vida porke osino puede pasar algo malo puede pasar algo malo por que me porto mal...... te portas mal pk eres rebelde soy rebelde por que el mundo me ha hecho asi..... el mundo me ha hecho asi porke nadie me acepta (que naruto XD) nadien te acepta por ke no te das a konoser no te das a conocer pk te da verguenza | |
|
| |
*rei-chan*
| Tema: Re: el juego del porke Miér Oct 17, 2007 5:54 am | |
| yo escucho The GazettE yo eschucho The GazettE porke son geniales son geniales porke son xoros son xoros porke esta reita y aoi esta reita y aoi porke sus mamas los mandaron sus mamás los mandaron porque ellos se lo exigieron ellos lo exigiron porke lo deseaban lo deseaban porque reita le chupa el copi a Aoi se lo xupa pk lo encuentra dulce lo encuentra dulce pork reita es un bombom es un bombom pk este exo de xocolate ÑAM esta exo de xocolate porke es sexy *¬* es sexy por que Aoi lo ayudo Aoi lo ayudo pk le tiene ganas le tiene ganas porque es de coxolate *-¬* es de coxolate pk su papa era un sanenuss ÑAM su papa era un sanenuss pork no se me ocurre nada XD no se me ocurre nada pork no estoy pensado no estay pensando pk se te murieron las neuronas se te murieron las neuronas por tanto kolegio TToTT por tanto colegio te colocai mas wn@... te colocay mas wn..porke no haci nada no haci na pk estas deprimida estoy deprimia porke estoy en mi dia estas en tu dia pk ya eres adolecente ps xD xq asi lo quiso el destino D= ... asi lo quiso el destino pork devia de pasar si o si devia de pasar si o si porke asi es la vida asi es la vida porke osino puede pasar algo malo puede pasar algo malo por que me porto mal...... te portas mal pk eres rebelde soy rebelde por que el mundo me ha hecho asi..... el mundo me ha hecho asi porke nadie me acepta (que naruto XD) nadien te acepta por ke no te das a konoser no te das a conocer pk te da verguenza te da verguenza porke son raros | |
|
| |
misato
Cantidad de envíos : 48 Fecha de inscripción : 20/10/2007
| Tema: Re: el juego del porke Sáb Oct 20, 2007 10:14 pm | |
| yo escucho The GazettE yo eschucho The GazettE porke son geniales son geniales porke son xoros son xoros porke esta reita y aoi esta reita y aoi porke sus mamas los mandaron sus mamás los mandaron porque ellos se lo exigieron ellos lo exigiron porke lo deseaban lo deseaban porque reita le chupa el copi a Aoi se lo xupa pk lo encuentra dulce lo encuentra dulce pork reita es un bombom es un bombom pk este exo de xocolate ÑAM esta exo de xocolate porke es sexy *¬* es sexy por que Aoi lo ayudo Aoi lo ayudo pk le tiene ganas le tiene ganas porque es de coxolate *-¬* es de coxolate pk su papa era un sanenuss ÑAM su papa era un sanenuss pork no se me ocurre nada XD no se me ocurre nada pork no estoy pensado no estay pensando pk se te murieron las neuronas se te murieron las neuronas por tanto kolegio TToTT por tanto colegio te colocai mas wn@... te colocay mas wn..porke no haci nada no haci na pk estas deprimida estoy deprimia porke estoy en mi dia estas en tu dia pk ya eres adolecente ps xD xq asi lo quiso el destino D= ... asi lo quiso el destino pork devia de pasar si o si devia de pasar si o si porke asi es la vida asi es la vida porke osino puede pasar algo malo puede pasar algo malo por que me porto mal...... te portas mal pk eres rebelde soy rebelde por que el mundo me ha hecho asi..... el mundo me ha hecho asi porke nadie me acepta (que naruto XD) nadien te acepta por ke no te das a konoser no te das a conocer pk te da verguenza te da verguenza porke son raros son raros por q son exoticos xD | |
|
| |
Riza
Cantidad de envíos : 81 Edad : 31 Fecha de inscripción : 20/10/2007
| Tema: Re: el juego del porke Sáb Oct 20, 2007 10:17 pm | |
| yo escucho The GazettE yo eschucho The GazettE porke son geniales son geniales porke son xoros son xoros porke esta reita y aoi esta reita y aoi porke sus mamas los mandaron sus mamás los mandaron porque ellos se lo exigieron ellos lo exigiron porke lo deseaban lo deseaban porque reita le chupa el copi a Aoi se lo xupa pk lo encuentra dulce lo encuentra dulce pork reita es un bombom es un bombom pk este exo de xocolate ÑAM esta exo de xocolate porke es sexy *¬* es sexy por que Aoi lo ayudo Aoi lo ayudo pk le tiene ganas le tiene ganas porque es de coxolate *-¬* es de coxolate pk su papa era un sanenuss ÑAM su papa era un sanenuss pork no se me ocurre nada XD no se me ocurre nada pork no estoy pensado no estay pensando pk se te murieron las neuronas se te murieron las neuronas por tanto kolegio TToTT por tanto colegio te colocai mas wn@... te colocay mas wn..porke no haci nada no haci na pk estas deprimida estoy deprimia porke estoy en mi dia estas en tu dia pk ya eres adolecente ps xD xq asi lo quiso el destino D= ... asi lo quiso el destino pork devia de pasar si o si devia de pasar si o si porke asi es la vida asi es la vida porke osino puede pasar algo malo puede pasar algo malo por que me porto mal...... te portas mal pk eres rebelde soy rebelde por que el mundo me ha hecho asi..... el mundo me ha hecho asi porke nadie me acepta (que naruto XD) nadien te acepta por ke no te das a konoser no te das a conocer pk te da verguenza te da verguenza porke son raros son raros por q son exoticos xD son exoticos porque son unicos son unicos porque no imitan no imitan porque nu son como la masa no son como la masa porque la masa es fome la masa es fome porque es rutina es rutina porque seimpre se hace lo mismo se hace lo mismo porque no ay mas que hacer no hay mas que hacer porque no se me ocurre | |
|
| |
misato
Cantidad de envíos : 48 Fecha de inscripción : 20/10/2007
| Tema: Re: el juego del porke Sáb Oct 20, 2007 10:40 pm | |
| yo escucho The GazettE yo eschucho The GazettE porke son geniales son geniales porke son xoros son xoros porke esta reita y aoi esta reita y aoi porke sus mamas los mandaron sus mamás los mandaron porque ellos se lo exigieron ellos lo exigiron porke lo deseaban lo deseaban porque reita le chupa el copi a Aoi se lo xupa pk lo encuentra dulce lo encuentra dulce pork reita es un bombom es un bombom pk este exo de xocolate ÑAM esta exo de xocolate porke es sexy *¬* es sexy por que Aoi lo ayudo Aoi lo ayudo pk le tiene ganas le tiene ganas porque es de coxolate *-¬* es de coxolate pk su papa era un sanenuss ÑAM su papa era un sanenuss pork no se me ocurre nada XD no se me ocurre nada pork no estoy pensado no estay pensando pk se te murieron las neuronas se te murieron las neuronas por tanto kolegio TToTT por tanto colegio te colocai mas wn@... te colocay mas wn..porke no haci nada no haci na pk estas deprimida estoy deprimia porke estoy en mi dia estas en tu dia pk ya eres adolecente ps xD xq asi lo quiso el destino D= ... asi lo quiso el destino pork devia de pasar si o si devia de pasar si o si porke asi es la vida asi es la vida porke osino puede pasar algo malo puede pasar algo malo por que me porto mal...... te portas mal pk eres rebelde soy rebelde por que el mundo me ha hecho asi..... el mundo me ha hecho asi porke nadie me acepta (que naruto XD) nadien te acepta por ke no te das a konoser no te das a conocer pk te da verguenza te da verguenza porke son raros son raros por q son exoticos xD son exoticos porque son unicos son unicos porque no imitan no imitan porque nu son como la masa no son como la masa porque la masa es fome la masa es fome porque es rutina es rutina porque seimpre se hace lo mismo se hace lo mismo porque no ay mas que hacer no hay mas que hacer porque no se me ocurre no se le ocurre por q anda con la mente en blanco xD | |
|
| |
Riza
| Tema: Re: el juego del porke Sáb Oct 20, 2007 10:43 pm | |
| yo escucho The GazettE yo eschucho The GazettE porke son geniales son geniales porke son xoros son xoros porke esta reita y aoi esta reita y aoi porke sus mamas los mandaron sus mamás los mandaron porque ellos se lo exigieron ellos lo exigiron porke lo deseaban lo deseaban porque reita le chupa el copi a Aoi se lo xupa pk lo encuentra dulce lo encuentra dulce pork reita es un bombom es un bombom pk este exo de xocolate ÑAM esta exo de xocolate porke es sexy *¬* es sexy por que Aoi lo ayudo Aoi lo ayudo pk le tiene ganas le tiene ganas porque es de coxolate *-¬* es de coxolate pk su papa era un sanenuss ÑAM su papa era un sanenuss pork no se me ocurre nada XD no se me ocurre nada pork no estoy pensado no estay pensando pk se te murieron las neuronas se te murieron las neuronas por tanto kolegio TToTT por tanto colegio te colocai mas wn@... te colocay mas wn..porke no haci nada no haci na pk estas deprimida estoy deprimia porke estoy en mi dia estas en tu dia pk ya eres adolecente ps xD xq asi lo quiso el destino D= ... asi lo quiso el destino pork devia de pasar si o si devia de pasar si o si porke asi es la vida asi es la vida porke osino puede pasar algo malo puede pasar algo malo por que me porto mal...... te portas mal pk eres rebelde soy rebelde por que el mundo me ha hecho asi..... el mundo me ha hecho asi porke nadie me acepta (que naruto XD) nadien te acepta por ke no te das a konoser no te das a conocer pk te da verguenza te da verguenza porke son raros son raros por q son exoticos xD son exoticos porque son unicos son unicos porque no imitan no imitan porque nu son como la masa no son como la masa porque la masa es fome la masa es fome porque es rutina es rutina porque seimpre se hace lo mismo se hace lo mismo porque no ay mas que hacer no hay mas que hacer porque no se me ocurre no se le ocurre por q anda con la mente en blanco xD toy con la mente en blanco porque ando deprimida | |
|
| |
*~+Nemo+~*
| Tema: Re: el juego del porke Lun Oct 22, 2007 8:38 pm | |
| yo escucho The GazettE yo eschucho The GazettE porke son geniales son geniales porke son xoros son xoros porke esta reita y aoi esta reita y aoi porke sus mamas los mandaron sus mamás los mandaron porque ellos se lo exigieron ellos lo exigiron porke lo deseaban lo deseaban porque reita le chupa el copi a Aoi se lo xupa pk lo encuentra dulce lo encuentra dulce pork reita es un bombom es un bombom pk este exo de xocolate ÑAM esta exo de xocolate porke es sexy *¬* es sexy por que Aoi lo ayudo Aoi lo ayudo pk le tiene ganas le tiene ganas porque es de coxolate *-¬* es de coxolate pk su papa era un sanenuss ÑAM su papa era un sanenuss pork no se me ocurre nada XD no se me ocurre nada pork no estoy pensado no estay pensando pk se te murieron las neuronas se te murieron las neuronas por tanto kolegio TToTT por tanto colegio te colocai mas wn@... te colocay mas wn..porke no haci nada no haci na pk estas deprimida estoy deprimia porke estoy en mi dia estas en tu dia pk ya eres adolecente ps xD xq asi lo quiso el destino D= ... asi lo quiso el destino pork devia de pasar si o si devia de pasar si o si porke asi es la vida asi es la vida porke osino puede pasar algo malo puede pasar algo malo por que me porto mal...... te portas mal pk eres rebelde soy rebelde por que el mundo me ha hecho asi..... el mundo me ha hecho asi porke nadie me acepta (que naruto XD) nadien te acepta por ke no te das a konoser no te das a conocer pk te da verguenza te da verguenza porke son raros son raros por q son exoticos xD son exoticos porque son unicos son unicos porque no imitan no imitan porque nu son como la masa no son como la masa porque la masa es fome la masa es fome porque es rutina es rutina porque seimpre se hace lo mismo se hace lo mismo porque no ay mas que hacer no hay mas que hacer porque no se me ocurre no se le ocurre por q anda con la mente en blanco xD toy con la mente en blanco porque ando deprimida ando deprimida por que mi mama no me quiere dar pan con manjar colun | |
|
| |
Riza
| Tema: Re: el juego del porke Dom Oct 28, 2007 3:51 am | |
| yo escucho The GazettE yo eschucho The GazettE porke son geniales son geniales porke son xoros son xoros porke esta reita y aoi esta reita y aoi porke sus mamas los mandaron sus mamás los mandaron porque ellos se lo exigieron ellos lo exigiron porke lo deseaban lo deseaban porque reita le chupa el copi a Aoi se lo xupa pk lo encuentra dulce lo encuentra dulce pork reita es un bombom es un bombom pk este exo de xocolate ÑAM esta exo de xocolate porke es sexy *¬* es sexy por que Aoi lo ayudo Aoi lo ayudo pk le tiene ganas le tiene ganas porque es de coxolate *-¬* es de coxolate pk su papa era un sanenuss ÑAM su papa era un sanenuss pork no se me ocurre nada XD no se me ocurre nada pork no estoy pensado no estay pensando pk se te murieron las neuronas se te murieron las neuronas por tanto kolegio TToTT por tanto colegio te colocai mas wn@... te colocay mas wn..porke no haci nada no haci na pk estas deprimida estoy deprimia porke estoy en mi dia estas en tu dia pk ya eres adolecente ps xD xq asi lo quiso el destino D= ... asi lo quiso el destino pork devia de pasar si o si devia de pasar si o si porke asi es la vida asi es la vida porke osino puede pasar algo malo puede pasar algo malo por que me porto mal...... te portas mal pk eres rebelde soy rebelde por que el mundo me ha hecho asi..... el mundo me ha hecho asi porke nadie me acepta (que naruto XD) nadien te acepta por ke no te das a konoser no te das a conocer pk te da verguenza te da verguenza porke son raros son raros por q son exoticos xD son exoticos porque son unicos son unicos porque no imitan no imitan porque nu son como la masa no son como la masa porque la masa es fome la masa es fome porque es rutina es rutina porque seimpre se hace lo mismo se hace lo mismo porque no ay mas que hacer no hay mas que hacer porque no se me ocurre no se le ocurre por q anda con la mente en blanco xD toy con la mente en blanco porque ando deprimida ando deprimida por que mi mama no me quiere dar pan con manjar colun no me quiere dar manjar colum porque estoy a dieta estoy a dieta porque estoy gorda estoy gorda porque como mucho como mucho porque tengo ansiedad tengo ansiedad porque estoy mal estoy mal porque me mienten me mienten porque no soy nadie no soy nadie porque valgo mier54&$% | |
|
| |
Koro-kun
Cantidad de envíos : 376 Edad : 33 Localización : al lado de rukito^^ Fecha de inscripción : 16/10/2007
| Tema: Re: el juego del porke Dom Oct 28, 2007 4:37 am | |
| yo escucho The GazettE yo eschucho The GazettE porke son geniales son geniales porke son xoros son xoros porke esta reita y aoi esta reita y aoi porke sus mamas los mandaron sus mamás los mandaron porque ellos se lo exigieron ellos lo exigiron porke lo deseaban lo deseaban porque reita le chupa el copi a Aoi se lo xupa pk lo encuentra dulce lo encuentra dulce pork reita es un bombom es un bombom pk este exo de xocolate ÑAM esta exo de xocolate porke es sexy *¬* es sexy por que Aoi lo ayudo Aoi lo ayudo pk le tiene ganas le tiene ganas porque es de coxolate *-¬* es de coxolate pk su papa era un sanenuss ÑAM su papa era un sanenuss pork no se me ocurre nada XD no se me ocurre nada pork no estoy pensado no estay pensando pk se te murieron las neuronas se te murieron las neuronas por tanto kolegio TToTT por tanto colegio te colocai mas wn@... te colocay mas wn..porke no haci nada no haci na pk estas deprimida estoy deprimia porke estoy en mi dia estas en tu dia pk ya eres adolecente ps xD xq asi lo quiso el destino D= ... asi lo quiso el destino pork devia de pasar si o si devia de pasar si o si porke asi es la vida asi es la vida porke osino puede pasar algo malo puede pasar algo malo por que me porto mal...... te portas mal pk eres rebelde soy rebelde por que el mundo me ha hecho asi..... el mundo me ha hecho asi porke nadie me acepta (que naruto XD) nadien te acepta por ke no te das a konoser no te das a conocer pk te da verguenza te da verguenza porke son raros son raros por q son exoticos xD son exoticos porque son unicos son unicos porque no imitan no imitan porque nu son como la masa no son como la masa porque la masa es fome la masa es fome porque es rutina es rutina porque seimpre se hace lo mismo se hace lo mismo porque no ay mas que hacer no hay mas que hacer porque no se me ocurre no se le ocurre por q anda con la mente en blanco xD toy con la mente en blanco porque ando deprimida ando deprimida por que mi mama no me quiere dar pan con manjar colun no me quiere dar manjar colum porque estoy a dieta estoy a dieta porque estoy gorda estoy gorda porque como mucho como mucho porque tengo ansiedad tengo ansiedad porque estoy mal estoy mal porque me mienten me mienten porque no soy nadie no soy nadie porque valgo mier54&$% valgo mier54&$% por ke nadien me komprende | |
|
| |
Toffy
| Tema: Re: el juego del porke Dom Oct 28, 2007 4:45 am | |
| yo escucho The GazettE yo eschucho The GazettE porke son geniales son geniales porke son xoros son xoros porke esta reita y aoi esta reita y aoi porke sus mamas los mandaron sus mamás los mandaron porque ellos se lo exigieron ellos lo exigiron porke lo deseaban lo deseaban porque reita le chupa el copi a Aoi se lo xupa pk lo encuentra dulce lo encuentra dulce pork reita es un bombom es un bombom pk este exo de xocolate ÑAM esta exo de xocolate porke es sexy *¬* es sexy por que Aoi lo ayudo Aoi lo ayudo pk le tiene ganas le tiene ganas porque es de coxolate *-¬* es de coxolate pk su papa era un sanenuss ÑAM su papa era un sanenuss pork no se me ocurre nada XD no se me ocurre nada pork no estoy pensado no estay pensando pk se te murieron las neuronas se te murieron las neuronas por tanto kolegio TToTT por tanto colegio te colocai mas wn@... te colocay mas wn..porke no haci nada no haci na pk estas deprimida estoy deprimia porke estoy en mi dia estas en tu dia pk ya eres adolecente ps xD xq asi lo quiso el destino D= ... asi lo quiso el destino pork devia de pasar si o si devia de pasar si o si porke asi es la vida asi es la vida porke osino puede pasar algo malo puede pasar algo malo por que me porto mal...... te portas mal pk eres rebelde soy rebelde por que el mundo me ha hecho asi..... el mundo me ha hecho asi porke nadie me acepta (que naruto XD) nadien te acepta por ke no te das a konoser no te das a conocer pk te da verguenza te da verguenza porke son raros son raros por q son exoticos xD son exoticos porque son unicos son unicos porque no imitan no imitan porque nu son como la masa no son como la masa porque la masa es fome la masa es fome porque es rutina es rutina porque seimpre se hace lo mismo se hace lo mismo porque no ay mas que hacer no hay mas que hacer porque no se me ocurre no se le ocurre por q anda con la mente en blanco xD toy con la mente en blanco porque ando deprimida ando deprimida por que mi mama no me quiere dar pan con manjar colun no me quiere dar manjar colum porque estoy a dieta estoy a dieta porque estoy gorda estoy gorda porque como mucho como mucho porque tengo ansiedad tengo ansiedad porque estoy mal estoy mal porque me mienten me mienten porque no soy nadie no soy nadie porque valgo mier54&$% valgo mier54&$% por ke nadien me komprende nadie te comprende pk eres especial | |
|
| |
*rei-chan*
| Tema: Re: el juego del porke Vie Nov 02, 2007 4:56 am | |
| yo escucho The GazettE yo eschucho The GazettE porke son geniales son geniales porke son xoros son xoros porke esta reita y aoi esta reita y aoi porke sus mamas los mandaron sus mamás los mandaron porque ellos se lo exigieron ellos lo exigiron porke lo deseaban lo deseaban porque reita le chupa el copi a Aoi se lo xupa pk lo encuentra dulce lo encuentra dulce pork reita es un bombom es un bombom pk este exo de xocolate ÑAM esta exo de xocolate porke es sexy *¬* es sexy por que Aoi lo ayudo Aoi lo ayudo pk le tiene ganas le tiene ganas porque es de coxolate *-¬* es de coxolate pk su papa era un sanenuss ÑAM su papa era un sanenuss pork no se me ocurre nada XD no se me ocurre nada pork no estoy pensado no estay pensando pk se te murieron las neuronas se te murieron las neuronas por tanto kolegio TToTT por tanto colegio te colocai mas wn@... te colocay mas wn..porke no haci nada no haci na pk estas deprimida estoy deprimia porke estoy en mi dia estas en tu dia pk ya eres adolecente ps xD xq asi lo quiso el destino D= ... asi lo quiso el destino pork devia de pasar si o si devia de pasar si o si porke asi es la vida asi es la vida porke osino puede pasar algo malo puede pasar algo malo por que me porto mal...... te portas mal pk eres rebelde soy rebelde por que el mundo me ha hecho asi..... el mundo me ha hecho asi porke nadie me acepta (que naruto XD) nadien te acepta por ke no te das a konoser no te das a conocer pk te da verguenza te da verguenza porke son raros son raros por q son exoticos xD son exoticos porque son unicos son unicos porque no imitan no imitan porque nu son como la masa no son como la masa porque la masa es fome la masa es fome porque es rutina es rutina porque seimpre se hace lo mismo se hace lo mismo porque no ay mas que hacer no hay mas que hacer porque no se me ocurre no se le ocurre por q anda con la mente en blanco xD toy con la mente en blanco porque ando deprimida ando deprimida por que mi mama no me quiere dar pan con manjar colun no me quiere dar manjar colum porque estoy a dieta estoy a dieta porque estoy gorda estoy gorda porque como mucho como mucho porque tengo ansiedad tengo ansiedad porque estoy mal estoy mal porque me mienten me mienten porque no soy nadie no soy nadie porque valgo mier54&$% valgo mier54&$% por ke nadien me komprende nadie te comprende pk eres especial eres especial por ke estas xato de ver tanto pokemon | |
|
| |
Toffy
| Tema: Re: el juego del porke Vie Nov 02, 2007 10:28 pm | |
| yo escucho The GazettE yo eschucho The GazettE porke son geniales son geniales porke son xoros son xoros porke esta reita y aoi esta reita y aoi porke sus mamas los mandaron sus mamás los mandaron porque ellos se lo exigieron ellos lo exigiron porke lo deseaban lo deseaban porque reita le chupa el copi a Aoi se lo xupa pk lo encuentra dulce lo encuentra dulce pork reita es un bombom es un bombom pk este exo de xocolate ÑAM esta exo de xocolate porke es sexy *¬* es sexy por que Aoi lo ayudo Aoi lo ayudo pk le tiene ganas le tiene ganas porque es de coxolate *-¬* es de coxolate pk su papa era un sanenuss ÑAM su papa era un sanenuss pork no se me ocurre nada XD no se me ocurre nada pork no estoy pensado no estay pensando pk se te murieron las neuronas se te murieron las neuronas por tanto kolegio TToTT por tanto colegio te colocai mas wn@... te colocay mas wn..porke no haci nada no haci na pk estas deprimida estoy deprimia porke estoy en mi dia estas en tu dia pk ya eres adolecente ps xD xq asi lo quiso el destino D= ... asi lo quiso el destino pork devia de pasar si o si devia de pasar si o si porke asi es la vida asi es la vida porke osino puede pasar algo malo puede pasar algo malo por que me porto mal...... te portas mal pk eres rebelde soy rebelde por que el mundo me ha hecho asi..... el mundo me ha hecho asi porke nadie me acepta (que naruto XD) nadien te acepta por ke no te das a konoser no te das a conocer pk te da verguenza te da verguenza porke son raros son raros por q son exoticos xD son exoticos porque son unicos son unicos porque no imitan no imitan porque nu son como la masa no son como la masa porque la masa es fome la masa es fome porque es rutina es rutina porque seimpre se hace lo mismo se hace lo mismo porque no ay mas que hacer no hay mas que hacer porque no se me ocurre no se le ocurre por q anda con la mente en blanco xD toy con la mente en blanco porque ando deprimida ando deprimida por que mi mama no me quiere dar pan con manjar colun no me quiere dar manjar colum porque estoy a dieta estoy a dieta porque estoy gorda estoy gorda porque como mucho como mucho porque tengo ansiedad tengo ansiedad porque estoy mal estoy mal porque me mienten me mienten porque no soy nadie no soy nadie porque valgo mier54&$% valgo mier54&$% por ke nadien me komprende nadie te comprende pk eres especial eres especial por ke estas xato de ver tanto pokemon esats xata de ver tatno pokemosn pk son unos flaites qls | |
|
| |
Koro-kun
| Tema: Re: el juego del porke Sáb Nov 03, 2007 7:49 pm | |
| yo escucho The GazettE yo eschucho The GazettE porke son geniales son geniales porke son xoros son xoros porke esta reita y aoi esta reita y aoi porke sus mamas los mandaron sus mamás los mandaron porque ellos se lo exigieron ellos lo exigiron porke lo deseaban lo deseaban porque reita le chupa el copi a Aoi se lo xupa pk lo encuentra dulce lo encuentra dulce pork reita es un bombom es un bombom pk este exo de xocolate ÑAM esta exo de xocolate porke es sexy *¬* es sexy por que Aoi lo ayudo Aoi lo ayudo pk le tiene ganas le tiene ganas porque es de coxolate *-¬* es de coxolate pk su papa era un sanenuss ÑAM su papa era un sanenuss pork no se me ocurre nada XD no se me ocurre nada pork no estoy pensado no estay pensando pk se te murieron las neuronas se te murieron las neuronas por tanto kolegio TToTT por tanto colegio te colocai mas wn@... te colocay mas wn..porke no haci nada no haci na pk estas deprimida estoy deprimia porke estoy en mi dia estas en tu dia pk ya eres adolecente ps xD xq asi lo quiso el destino D= ... asi lo quiso el destino pork devia de pasar si o si devia de pasar si o si porke asi es la vida asi es la vida porke osino puede pasar algo malo puede pasar algo malo por que me porto mal...... te portas mal pk eres rebelde soy rebelde por que el mundo me ha hecho asi..... el mundo me ha hecho asi porke nadie me acepta (que naruto XD) nadien te acepta por ke no te das a konoser no te das a conocer pk te da verguenza te da verguenza porke son raros son raros por q son exoticos xD son exoticos porque son unicos son unicos porque no imitan no imitan porque nu son como la masa no son como la masa porque la masa es fome la masa es fome porque es rutina es rutina porque seimpre se hace lo mismo se hace lo mismo porque no ay mas que hacer no hay mas que hacer porque no se me ocurre no se le ocurre por q anda con la mente en blanco xD toy con la mente en blanco porque ando deprimida ando deprimida por que mi mama no me quiere dar pan con manjar colun no me quiere dar manjar colum porque estoy a dieta estoy a dieta porque estoy gorda estoy gorda porque como mucho como mucho porque tengo ansiedad tengo ansiedad porque estoy mal estoy mal porque me mienten me mienten porque no soy nadie no soy nadie porque valgo mier54&$% valgo mier54&$% por ke nadien me komprende nadie te comprende pk eres especial eres especial por ke estas xato de ver tanto pokemon esats xata de ver tatno pokemosn pk son unos flaites qls son unos flaites qls porke kedaron asi de eskushar regeton | |
|
| |
*rei-chan*
| Tema: Re: el juego del porke Dom Nov 04, 2007 1:16 am | |
| yo escucho The GazettE yo eschucho The GazettE porke son geniales son geniales porke son xoros son xoros porke esta reita y aoi esta reita y aoi porke sus mamas los mandaron sus mamás los mandaron porque ellos se lo exigieron ellos lo exigiron porke lo deseaban lo deseaban porque reita le chupa el copi a Aoi se lo xupa pk lo encuentra dulce lo encuentra dulce pork reita es un bombom es un bombom pk este exo de xocolate ÑAM esta exo de xocolate porke es sexy *¬* es sexy por que Aoi lo ayudo Aoi lo ayudo pk le tiene ganas le tiene ganas porque es de coxolate *-¬* es de coxolate pk su papa era un sanenuss ÑAM su papa era un sanenuss pork no se me ocurre nada XD no se me ocurre nada pork no estoy pensado no estay pensando pk se te murieron las neuronas se te murieron las neuronas por tanto kolegio TToTT por tanto colegio te colocai mas wn@... te colocay mas wn..porke no haci nada no haci na pk estas deprimida estoy deprimia porke estoy en mi dia estas en tu dia pk ya eres adolecente ps xD xq asi lo quiso el destino D= ... asi lo quiso el destino pork devia de pasar si o si devia de pasar si o si porke asi es la vida asi es la vida porke osino puede pasar algo malo puede pasar algo malo por que me porto mal...... te portas mal pk eres rebelde soy rebelde por que el mundo me ha hecho asi..... el mundo me ha hecho asi porke nadie me acepta (que naruto XD) nadien te acepta por ke no te das a konoser no te das a conocer pk te da verguenza te da verguenza porke son raros son raros por q son exoticos xD son exoticos porque son unicos son unicos porque no imitan no imitan porque nu son como la masa no son como la masa porque la masa es fome la masa es fome porque es rutina es rutina porque seimpre se hace lo mismo se hace lo mismo porque no ay mas que hacer no hay mas que hacer porque no se me ocurre no se le ocurre por q anda con la mente en blanco xD toy con la mente en blanco porque ando deprimida ando deprimida por que mi mama no me quiere dar pan con manjar colun no me quiere dar manjar colum porque estoy a dieta estoy a dieta porque estoy gorda estoy gorda porque como mucho como mucho porque tengo ansiedad tengo ansiedad porque estoy mal estoy mal porque me mienten me mienten porque no soy nadie no soy nadie porque valgo mier54&$% valgo mier54&$% por ke nadien me komprende nadie te comprende pk eres especial eres especial por ke estas xato de ver tanto pokemon esats xata de ver tatno pokemosn pk son unos flaites qls son unos flaites qls porke kedaron asi de eskushar regeton kedaron asi de eskushar reggeton por ke el reggeton es una mierda | |
|
| |
Koro-kun
| Tema: Re: el juego del porke Dom Nov 04, 2007 2:44 am | |
| yo escucho The GazettE yo eschucho The GazettE porke son geniales son geniales porke son xoros son xoros porke esta reita y aoi esta reita y aoi porke sus mamas los mandaron sus mamás los mandaron porque ellos se lo exigieron ellos lo exigiron porke lo deseaban lo deseaban porque reita le chupa el copi a Aoi se lo xupa pk lo encuentra dulce lo encuentra dulce pork reita es un bombom es un bombom pk este exo de xocolate ÑAM esta exo de xocolate porke es sexy *¬* es sexy por que Aoi lo ayudo Aoi lo ayudo pk le tiene ganas le tiene ganas porque es de coxolate *-¬* es de coxolate pk su papa era un sanenuss ÑAM su papa era un sanenuss pork no se me ocurre nada XD no se me ocurre nada pork no estoy pensado no estay pensando pk se te murieron las neuronas se te murieron las neuronas por tanto kolegio TToTT por tanto colegio te colocai mas wn@... te colocay mas wn..porke no haci nada no haci na pk estas deprimida estoy deprimia porke estoy en mi dia estas en tu dia pk ya eres adolecente ps xD xq asi lo quiso el destino D= ... asi lo quiso el destino pork devia de pasar si o si devia de pasar si o si porke asi es la vida asi es la vida porke osino puede pasar algo malo puede pasar algo malo por que me porto mal...... te portas mal pk eres rebelde soy rebelde por que el mundo me ha hecho asi..... el mundo me ha hecho asi porke nadie me acepta (que naruto XD) nadien te acepta por ke no te das a konoser no te das a conocer pk te da verguenza te da verguenza porke son raros son raros por q son exoticos xD son exoticos porque son unicos son unicos porque no imitan no imitan porque nu son como la masa no son como la masa porque la masa es fome la masa es fome porque es rutina es rutina porque seimpre se hace lo mismo se hace lo mismo porque no ay mas que hacer no hay mas que hacer porque no se me ocurre no se le ocurre por q anda con la mente en blanco xD toy con la mente en blanco porque ando deprimida ando deprimida por que mi mama no me quiere dar pan con manjar colun no me quiere dar manjar colum porque estoy a dieta estoy a dieta porque estoy gorda estoy gorda porque como mucho como mucho porque tengo ansiedad tengo ansiedad porque estoy mal estoy mal porque me mienten me mienten porque no soy nadie no soy nadie porque valgo mier54&$% valgo mier54&$% por ke nadien me komprende nadie te comprende pk eres especial eres especial por ke estas xato de ver tanto pokemon esats xata de ver tatno pokemosn pk son unos flaites qls son unos flaites qls porke kedaron asi de eskushar regeton kedaron asi de eskushar reggeton por ke el reggeton es una mierda el reggeton es una mierda porke lo kantan unos wns ke valen mierda tambien | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: el juego del porke | |
| |
|
| |
| el juego del porke | |
|