| el juego del porke | |
|
+7*~+Nemo+~* Rukishto JuAnKo Toffy gazette_love Evil.Aoi.kun *rei-chan* 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
*rei-chan*
Cantidad de envíos : 422 Edad : 31 Fecha de inscripción : 24/08/2007
| Tema: el juego del porke Lun Ago 27, 2007 3:14 am | |
| yo escucho The GazettE yo eschuyo The gazettE porke es bueno es bueno porque son geniales... | |
|
| |
Evil.Aoi.kun
Cantidad de envíos : 115 Edad : 34 Localización : por ahy... XD Fecha de inscripción : 24/08/2007
| Tema: Re: el juego del porke Sáb Sep 01, 2007 4:12 am | |
| yotambien lo escucho porque son xoros xDDDDDDDDDD sobre todo ruki y Aoi | |
|
| |
*rei-chan*
| Tema: T-T Jue Sep 06, 2007 11:09 pm | |
| puxa T-T no entendiste el juego mira se trata de seguir dicendo porke ejemplo: hoy hace calor hoy hace calor porke ay 70 grados hay 70 grados porke el sol es de fuego el sol es de fuego porke se esta insendiando se esta insendiando porke un weon lo quemo un weon lo quemo porke era piromano era piromano porke ama el fuego ama el fuego porke es lindo es lindo porke es rojo es rojo porke lo pintaron lo pintaron porke se ensusio se ensusio porke se callo se callo porke el weon que lo tenia era gel el weon que lo tenia era gil porke no iva al colegio no iva al colegio porke se fugaba se fugaba porke se aburria se aburria porke no tenia nada que hacer no tenia nada que hacer porke no lo mandaba no lo mandaban porke no estaba no estaba porke iva a ver a la polola yva a ver a la polola porke era celosa era selosa porke..... y haci susesivamente me canse bueno partamos de nuevo yo escucho the gazette yo eschucho the gazette porke son geniales son geniales porke son xoros.. | |
|
| |
Evil.Aoi.kun
Cantidad de envíos : 115 Edad : 34 Localización : por ahy... XD Fecha de inscripción : 24/08/2007
| Tema: Re: el juego del porke Dom Sep 16, 2007 3:06 am | |
| son xoros porque esta reita y Aoi | |
|
| |
*rei-chan*
| Tema: Re: el juego del porke Lun Sep 17, 2007 5:56 am | |
| yo escucho The GazettE yo eschucho The GazettE porke son geniales son geniales porke son xoros son xoros porke esta reita y aoi esta reita y aoi porke sus mamas los mandaron | |
|
| |
gazette_love
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 18/09/2007
| Tema: Re: el juego del porke Jue Sep 20, 2007 5:21 am | |
| yo escucho The GazettE yo eschucho The GazettE porke son geniales son geniales porke son xoros son xoros porke esta reita y aoi esta reita y aoi porke sus mamas los mandaron sus mamás los mandaron porque ellos se lo exigieron | |
|
| |
*rei-chan*
| Tema: Re: el juego del porke Vie Sep 21, 2007 2:43 am | |
| yo escucho The GazettE yo eschucho The GazettE porke son geniales son geniales porke son xoros son xoros porke esta reita y aoi esta reita y aoi porke sus mamas los mandaron sus mamás los mandaron porque ellos se lo exigieron ellos lo exigiron porke lo deseaban | |
|
| |
Evil.Aoi.kun
| Tema: Re: el juego del porke Mar Sep 25, 2007 6:10 am | |
| yo escucho The GazettE yo eschucho The GazettE porke son geniales son geniales porke son xoros son xoros porke esta reita y aoi esta reita y aoi porke sus mamas los mandaron sus mamás los mandaron porque ellos se lo exigieron ellos lo exigiron porke lo deseaban lo deseaban porque reita le chupa en copi a Aoi | |
|
| |
Toffy
Cantidad de envíos : 216 Edad : 32 Localización : Sunagakure Fecha de inscripción : 24/08/2007
| Tema: Re: el juego del porke Mar Sep 25, 2007 7:07 am | |
| yo escucho The GazettE yo eschucho The GazettE porke son geniales son geniales porke son xoros son xoros porke esta reita y aoi esta reita y aoi porke sus mamas los mandaron sus mamás los mandaron porque ellos se lo exigieron ellos lo exigiron porke lo deseaban lo deseaban porque reita le chupa el copi a Aoi se lo xupa pk lo encuentra dulce | |
|
| |
*rei-chan*
| Tema: Re: el juego del porke Miér Sep 26, 2007 3:27 am | |
| yo escucho The GazettE yo eschucho The GazettE porke son geniales son geniales porke son xoros son xoros porke esta reita y aoi esta reita y aoi porke sus mamas los mandaron sus mamás los mandaron porque ellos se lo exigieron ellos lo exigiron porke lo deseaban lo deseaban porque reita le chupa el copi a Aoi se lo xupa pk lo encuentra dulce lo encuentra dulce pork reita es un bombom | |
|
| |
Toffy
Cantidad de envíos : 216 Edad : 32 Localización : Sunagakure Fecha de inscripción : 24/08/2007
| Tema: Re: el juego del porke Miér Sep 26, 2007 4:03 am | |
| yo escucho The GazettE yo eschucho The GazettE porke son geniales son geniales porke son xoros son xoros porke esta reita y aoi esta reita y aoi porke sus mamas los mandaron sus mamás los mandaron porque ellos se lo exigieron ellos lo exigiron porke lo deseaban lo deseaban porque reita le chupa el copi a Aoi se lo xupa pk lo encuentra dulce lo encuentra dulce pork reita es un bombom es un bombom pk este exo de xocolate ÑAM | |
|
| |
*rei-chan*
| Tema: Re: el juego del porke Miér Sep 26, 2007 6:54 am | |
| yo escucho The GazettE yo eschucho The GazettE porke son geniales son geniales porke son xoros son xoros porke esta reita y aoi esta reita y aoi porke sus mamas los mandaron sus mamás los mandaron porque ellos se lo exigieron ellos lo exigiron porke lo deseaban lo deseaban porque reita le chupa el copi a Aoi se lo xupa pk lo encuentra dulce lo encuentra dulce pork reita es un bombom es un bombom pk este exo de xocolate ÑAM esta exo de xocolate porke es sexy *¬* | |
|
| |
Evil.Aoi.kun
| Tema: Re: el juego del porke Sáb Sep 29, 2007 6:24 am | |
| yo escucho The GazettE yo eschucho The GazettE porke son geniales son geniales porke son xoros son xoros porke esta reita y aoi esta reita y aoi porke sus mamas los mandaron sus mamás los mandaron porque ellos se lo exigieron ellos lo exigiron porke lo deseaban lo deseaban porque reita le chupa el copi a Aoi se lo xupa pk lo encuentra dulce lo encuentra dulce pork reita es un bombom es un bombom pk este exo de xocolate ÑAM esta exo de xocolate porke es sexy *¬* es sexy por que Aoi lo ayudo | |
|
| |
Toffy
| Tema: Re: el juego del porke Dom Sep 30, 2007 1:17 am | |
| yo escucho The GazettE yo eschucho The GazettE porke son geniales son geniales porke son xoros son xoros porke esta reita y aoi esta reita y aoi porke sus mamas los mandaron sus mamás los mandaron porque ellos se lo exigieron ellos lo exigiron porke lo deseaban lo deseaban porque reita le chupa el copi a Aoi se lo xupa pk lo encuentra dulce lo encuentra dulce pork reita es un bombom es un bombom pk este exo de xocolate ÑAM esta exo de xocolate porke es sexy *¬* es sexy por que Aoi lo ayudo Aoi lo ayudo pk le tiene ganas | |
|
| |
Evil.Aoi.kun
| Tema: Re: el juego del porke Dom Sep 30, 2007 1:45 am | |
| yo escucho The GazettE yo eschucho The GazettE porke son geniales son geniales porke son xoros son xoros porke esta reita y aoi esta reita y aoi porke sus mamas los mandaron sus mamás los mandaron porque ellos se lo exigieron ellos lo exigiron porke lo deseaban lo deseaban porque reita le chupa el copi a Aoi se lo xupa pk lo encuentra dulce lo encuentra dulce pork reita es un bombom es un bombom pk este exo de xocolate ÑAM esta exo de xocolate porke es sexy *¬* es sexy por que Aoi lo ayudo Aoi lo ayudo pk le tiene ganas le tiene ganas porque es de coxolate *-¬* | |
|
| |
Toffy
| Tema: Re: el juego del porke Dom Sep 30, 2007 2:04 am | |
| yo escucho The GazettE yo eschucho The GazettE porke son geniales son geniales porke son xoros son xoros porke esta reita y aoi esta reita y aoi porke sus mamas los mandaron sus mamás los mandaron porque ellos se lo exigieron ellos lo exigiron porke lo deseaban lo deseaban porque reita le chupa el copi a Aoi se lo xupa pk lo encuentra dulce lo encuentra dulce pork reita es un bombom es un bombom pk este exo de xocolate ÑAM esta exo de xocolate porke es sexy *¬* es sexy por que Aoi lo ayudo Aoi lo ayudo pk le tiene ganas le tiene ganas porque es de coxolate *-¬* es de coxolate pk su papa era un sanenuss ÑAM | |
|
| |
*rei-chan*
| Tema: Re: el juego del porke Dom Sep 30, 2007 11:57 pm | |
| yo escucho The GazettE yo eschucho The GazettE porke son geniales son geniales porke son xoros son xoros porke esta reita y aoi esta reita y aoi porke sus mamas los mandaron sus mamás los mandaron porque ellos se lo exigieron ellos lo exigiron porke lo deseaban lo deseaban porque reita le chupa el copi a Aoi se lo xupa pk lo encuentra dulce lo encuentra dulce pork reita es un bombom es un bombom pk este exo de xocolate ÑAM esta exo de xocolate porke es sexy *¬* es sexy por que Aoi lo ayudo Aoi lo ayudo pk le tiene ganas le tiene ganas porque es de coxolate *-¬* es de coxolate pk su papa era un sanenuss ÑAM su papa era un sanenuss pork no se me ocurre nada XD | |
|
| |
Toffy
| Tema: Re: el juego del porke Lun Oct 01, 2007 12:04 am | |
| puxa cagaste la onda ps ¬¬ | |
|
| |
*rei-chan*
| Tema: Re: el juego del porke Lun Oct 01, 2007 12:11 am | |
| yo escucho The GazettE yo eschucho The GazettE porke son geniales son geniales porke son xoros son xoros porke esta reita y aoi esta reita y aoi porke sus mamas los mandaron sus mamás los mandaron porque ellos se lo exigieron ellos lo exigiron porke lo deseaban lo deseaban porque reita le chupa el copi a Aoi se lo xupa pk lo encuentra dulce lo encuentra dulce pork reita es un bombom es un bombom pk este exo de xocolate ÑAM esta exo de xocolate porke es sexy *¬* es sexy por que Aoi lo ayudo Aoi lo ayudo pk le tiene ganas le tiene ganas porque es de coxolate *-¬* es de coxolate pk su papa era un sanenuss ÑAM su papa era un sanenuss pork no se me ocurre nada XD no se me ocurre nada pork no estoy pensado | |
|
| |
Toffy
| Tema: Re: el juego del porke Lun Oct 01, 2007 12:12 am | |
| yo escucho The GazettE yo eschucho The GazettE porke son geniales son geniales porke son xoros son xoros porke esta reita y aoi esta reita y aoi porke sus mamas los mandaron sus mamás los mandaron porque ellos se lo exigieron ellos lo exigiron porke lo deseaban lo deseaban porque reita le chupa el copi a Aoi se lo xupa pk lo encuentra dulce lo encuentra dulce pork reita es un bombom es un bombom pk este exo de xocolate ÑAM esta exo de xocolate porke es sexy *¬* es sexy por que Aoi lo ayudo Aoi lo ayudo pk le tiene ganas le tiene ganas porque es de coxolate *-¬* es de coxolate pk su papa era un sanenuss ÑAM su papa era un sanenuss pork no se me ocurre nada XD no se me ocurre nada pork no estoy pensado no estay pensando pk se te murieron las neuronas | |
|
| |
JuAnKo
Cantidad de envíos : 188 Edad : 34 Localización : Santiago Fecha de inscripción : 26/09/2007
| Tema: Re: el juego del porke Lun Oct 01, 2007 12:15 am | |
| yo escucho The GazettE yo eschucho The GazettE porke son geniales son geniales porke son xoros son xoros porke esta reita y aoi esta reita y aoi porke sus mamas los mandaron sus mamás los mandaron porque ellos se lo exigieron ellos lo exigiron porke lo deseaban lo deseaban porque reita le chupa el copi a Aoi se lo xupa pk lo encuentra dulce lo encuentra dulce pork reita es un bombom es un bombom pk este exo de xocolate ÑAM esta exo de xocolate porke es sexy *¬* es sexy por que Aoi lo ayudo Aoi lo ayudo pk le tiene ganas le tiene ganas porque es de coxolate *-¬* es de coxolate pk su papa era un sanenuss ÑAM su papa era un sanenuss pork no se me ocurre nada XD no se me ocurre nada pork no estoy pensado no estay pensando pk se te murieron las neuronas se te murieron las neuronas por tanto kolegio TToTT | |
|
| |
Evil.Aoi.kun
| Tema: Re: el juego del porke Lun Oct 01, 2007 5:30 am | |
| yo escucho The GazettE yo eschucho The GazettE porke son geniales son geniales porke son xoros son xoros porke esta reita y aoi esta reita y aoi porke sus mamas los mandaron sus mamás los mandaron porque ellos se lo exigieron ellos lo exigiron porke lo deseaban lo deseaban porque reita le chupa el copi a Aoi se lo xupa pk lo encuentra dulce lo encuentra dulce pork reita es un bombom es un bombom pk este exo de xocolate ÑAM esta exo de xocolate porke es sexy *¬* es sexy por que Aoi lo ayudo Aoi lo ayudo pk le tiene ganas le tiene ganas porque es de coxolate *-¬* es de coxolate pk su papa era un sanenuss ÑAM su papa era un sanenuss pork no se me ocurre nada XD no se me ocurre nada pork no estoy pensado no estay pensando pk se te murieron las neuronas se te murieron las neuronas por tanto kolegio TToTT por tanto colegio te colocai mas wn@... | |
|
| |
*rei-chan*
| Tema: Re: el juego del porke Lun Oct 01, 2007 5:42 am | |
| yo escucho The GazettE yo eschucho The GazettE porke son geniales son geniales porke son xoros son xoros porke esta reita y aoi esta reita y aoi porke sus mamas los mandaron sus mamás los mandaron porque ellos se lo exigieron ellos lo exigiron porke lo deseaban lo deseaban porque reita le chupa el copi a Aoi se lo xupa pk lo encuentra dulce lo encuentra dulce pork reita es un bombom es un bombom pk este exo de xocolate ÑAM esta exo de xocolate porke es sexy *¬* es sexy por que Aoi lo ayudo Aoi lo ayudo pk le tiene ganas le tiene ganas porque es de coxolate *-¬* es de coxolate pk su papa era un sanenuss ÑAM su papa era un sanenuss pork no se me ocurre nada XD no se me ocurre nada pork no estoy pensado no estay pensando pk se te murieron las neuronas se te murieron las neuronas por tanto kolegio TToTT por tanto colegio te colocai mas wn@... te colocay mas wn..porke no haci nada | |
|
| |
Toffy
| Tema: Re: el juego del porke Lun Oct 01, 2007 5:45 am | |
| yo escucho The GazettE yo eschucho The GazettE porke son geniales son geniales porke son xoros son xoros porke esta reita y aoi esta reita y aoi porke sus mamas los mandaron sus mamás los mandaron porque ellos se lo exigieron ellos lo exigiron porke lo deseaban lo deseaban porque reita le chupa el copi a Aoi se lo xupa pk lo encuentra dulce lo encuentra dulce pork reita es un bombom es un bombom pk este exo de xocolate ÑAM esta exo de xocolate porke es sexy *¬* es sexy por que Aoi lo ayudo Aoi lo ayudo pk le tiene ganas le tiene ganas porque es de coxolate *-¬* es de coxolate pk su papa era un sanenuss ÑAM su papa era un sanenuss pork no se me ocurre nada XD no se me ocurre nada pork no estoy pensado no estay pensando pk se te murieron las neuronas se te murieron las neuronas por tanto kolegio TToTT por tanto colegio te colocai mas wn@... te colocay mas wn..porke no haci nada no haci na pk estas deprimida | |
|
| |
*rei-chan*
| Tema: Re: el juego del porke Lun Oct 01, 2007 5:55 am | |
| yo escucho The GazettE yo eschucho The GazettE porke son geniales son geniales porke son xoros son xoros porke esta reita y aoi esta reita y aoi porke sus mamas los mandaron sus mamás los mandaron porque ellos se lo exigieron ellos lo exigiron porke lo deseaban lo deseaban porque reita le chupa el copi a Aoi se lo xupa pk lo encuentra dulce lo encuentra dulce pork reita es un bombom es un bombom pk este exo de xocolate ÑAM esta exo de xocolate porke es sexy *¬* es sexy por que Aoi lo ayudo Aoi lo ayudo pk le tiene ganas le tiene ganas porque es de coxolate *-¬* es de coxolate pk su papa era un sanenuss ÑAM su papa era un sanenuss pork no se me ocurre nada XD no se me ocurre nada pork no estoy pensado no estay pensando pk se te murieron las neuronas se te murieron las neuronas por tanto kolegio TToTT por tanto colegio te colocai mas wn@... te colocay mas wn..porke no haci nada no haci na pk estas deprimidaestoy deprimia porke estoy en mi dia XD metira | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: el juego del porke | |
| |
|
| |
| el juego del porke | |
|