| Mata al de arriva :o | |
|
+6Riza *~+Nemo+~* JuAnKo Evil.Aoi.kun *rei-chan* Toffy 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Koro-kun
Cantidad de envíos : 376 Edad : 33 Localización : al lado de rukito^^ Fecha de inscripción : 16/10/2007
| Tema: Re: Mata al de arriva :o Lun Dic 03, 2007 9:48 pm | |
| TE TITO A UN POZO LLENO DE ACIDO JKAJKAJKA | |
|
| |
*~+Nemo+~*
Cantidad de envíos : 221 Edad : 31 Fecha de inscripción : 06/10/2007
| Tema: Re: Mata al de arriva :o Vie Dic 07, 2007 12:19 am | |
| no por que viene kanon a rescatarme... | |
|
| |
Koro-kun
Cantidad de envíos : 376 Edad : 33 Localización : al lado de rukito^^ Fecha de inscripción : 16/10/2007
| Tema: Re: Mata al de arriva :o Mar Dic 11, 2007 3:54 am | |
| mato a kanon tambien le meto si paleta asta el fondo asta ke se ahoge muajajaja | |
|
| |
*~+Nemo+~*
| Tema: Re: Mata al de arriva :o Jue Dic 27, 2007 11:36 pm | |
| no weon.. a kanon no lo tocas | |
|
| |
Koro-kun
| Tema: Re: Mata al de arriva :o Vie Dic 28, 2007 1:31 am | |
| da lo mismo igual se muere no mas jaja | |
|
| |
hiroshi
Cantidad de envíos : 17 Localización : mmm....u.ú Fecha de inscripción : 22/11/2007
| Tema: Re: Mata al de arriva :o Miér Ene 02, 2008 7:56 am | |
| io 1º te echaria colonia en los ojos despues limon i sal lugo te los sacaria..i c los daria al perro... i luego trataria q las eridas te sicatrisaran y te pondria una bendita.... depue te cortaria la lengua... i te la coseria denuevo luego te qemaria los dedos de los pies... despues aria q te comieras las cenisas... luego pasaria carne i todo lo q tenga un olor q atraiga al perro en tu parte sencible....es decir...tecastraria un perro... despues te fracturaria brasos i piernas para luego amputartelas... despues llamaria una abmulancia para q te reanimen i te curen las eridas... luego de q salgas del hospital iria abuscar a ruki i le diria q me viole...a lo q el ceptaria para verte sufrir... i aria q escucharas (porq nu tienes ojos) mientras me viola... i luego te mataria de un disparo en la cabesa...
vive nyappy!!!!! n.n | |
|
| |
Koro-kun
| Tema: Re: Mata al de arriva :o Miér Ene 16, 2008 9:44 pm | |
| oooo ke malo no kiero morir asi y menos ver a ruki kontigo
yo te vengo a buskar del infierno kon sadan jusein(o komo se escriba) para ke el te matase y te violara junto al diablo y pinoche jujuju despues yo mientras te miro komo te violar me kago de la riza por la kara ke vas a tener juajujaua y despues ke te dejaron bn pa la kaga te meto a un pozo lleno de kokodrilos ke no an komido en un mes y le acen chupete jajajaa
y esop | |
|
| |
*~+Nemo+~*
| Tema: Re: Mata al de arriva :o Jue Ene 17, 2008 11:06 pm | |
| o.o!!! me dan miedo!!
son unos sadicos!!!!! | |
|
| |
Koro-kun
| Tema: Re: Mata al de arriva :o Mar Ene 22, 2008 5:41 am | |
| wuajajajjaa
ni tanto esto no es nada!! | |
|
| |
*~+Nemo+~*
| Tema: Re: Mata al de arriva :o Jue Ene 24, 2008 10:25 pm | |
| XD!! o.o
aaaaaaaaaaaaaa koro eres lo peor... me das miedo!! | |
|
| |
Koro-kun
| Tema: Re: Mata al de arriva :o Vie Ene 25, 2008 4:18 am | |
| jajajaja
si no es para tanto nemo
a ti te mataria de una manera menos kruel por ser mi amiga XD! | |
|
| |
hiroshi
Cantidad de envíos : 17 Localización : mmm....u.ú Fecha de inscripción : 22/11/2007
| Tema: Re: Mata al de arriva :o Dom Feb 03, 2008 6:05 am | |
| ia te saqe los ojos asi q no me puedes ver jojojojo es bueno sacarte los ojos... emm..bueno...sigo... como ia toi muertA( soi ninia ù___ú..bueh...) i tu tambem....te mato de nuevo....mientras estemos en el infirno...antes q te pudras te mato io!! jojojo emm...ia.. 1º te amarraria... i q estubieran tan bn atadas q te saqen sangre... despues te aria escuchar regeton + cumbias + rancheras media mescla xDD despues qdarias mariado asi q aprobecharia de construir una maqina como la dl video GAUZE ~mode of adam~ de diru i le agregaria tornillos para meterte en la naris oidos...i emm...en el ombligo ajajja emm..i le sacaria esa cosa q te electrocuta..asi te puedo aser sufrir mas... despues te aria una de esas cosas q tiene el viejo q sale en los cogarros...esa cosa en la garganta...i te meteria senisa de cigarro i limon...i emm..q mas puede ser??...clavos sem..clavos... i eso nu ma...para no ser tan mala cn tigo... i despues me consegiria un corta carton..i te cortaria los brasos.... i antes de q mueras desangrado... te iebaria a una piesa sn ventanas ni nada por el estilo i dejaria el gas dado para q te muers intoxicado....i despues...meteria...al chupacabras(q anexo) para q te comiera xDD i despues a..a..emm...no c cualqer animal raro... sem... i despues creo una nueva especie de super animales!! jojojojo!!! no..eso no... emm..i eso seria... igual esta muerte fue mas rapida n_n | |
|
| |
Koro-kun
| Tema: Re: Mata al de arriva :o Dom Feb 03, 2008 6:44 am | |
| ai aver komo ia estoy muerto ago un pacto kon el demonio para ke me restaurara mi kuerpo
y despues voy donde estas tu te ato a una kama de torturas y te arranko las uñas una por una ((eso tu me lo dijiste xD))
despues vas a kedar kon todas las manos ensangrentadas asi ke te voy hechar gasolina en ellas para ke te ardan y despues les voy a prender fuego y komo vas a kedar kon las manos kremadas te las voy a kortar komo ia no te van a servir
despues voy a traer a kyo y lo voy a poner en frente tuyo y lo voy a degollar para ke veas komo muere jujuju despues de eso te voy a sakar los ojos y se los voy a dar a un perro para ke se los koma despues meto tus piesnas a un poso ieno de pirañas para ke se las koman y kon lo ke kede de tu kuerpo lo meto en acido sulfuriko para ke desapareska por kompleto
mm.. y eso seria po
ke mueras feliz
agradese ke te deje ver a kyo antes de morir de una forma muy bonita ^^ | |
|
| |
hiroshi
| Tema: Re: Mata al de arriva :o Dom Feb 03, 2008 7:20 am | |
| q aias matado a kyo no te lo perdono!!!!
demo...aora kyo me va a aiudar a matarte jojojo
aora si q vas a sufrir!!
emm....maldicion ia no c como matarte TT__TT
ia c me ocurrio!! jojojo
cn una death note tu muerte es segura... asi q me consegiria la death note cn misa-misa...i asi seria tu 3º muerte: te aria todo lo q te ise las demas veces i luego te reviviria... i aria q mataras a ruki..aunq me duela en el alma... demo...c q ati tambem te doleria jojojojojo i despues a todos los japos q te ustan i asi sufririas mucho mas... i q despues qmes los cuerpos... i mescles la sangre i las senisas.. i te lo tomes... despues....aria q le isieras a nemo todo lo q me isiste a mi (gome nemo..demo...c q es tu amigo i le va a doler u_u) (como no c me ocurre nada voi a acer una compilacion de todas las muertes q an escrito en el foro jojojojo) despues con un serrucho oxidado te corto brazoz y piernas y te exo sal i limon i colonia en las heridas te me to a una bolsa y te tiro al mapocho despues te voi a rescatar i te tiro a un pozo i se te aparece la ninia dl aro... i un extraterrestre.. i el prro q t castro la 1º ves... i tiburones... i pirañas... i cocodrilos... i . a las fans furiosas de todos los japos q mataste... i a los amigos de nemo... i de too... despues cuando estes agonisando tomo una katana i la korta en muxas partes i sako un rifle de no c donde y empieso a disparar i despues te tiro de nuevo al poso cn toas esas cosas raras adentro para q no qde nada de ti
jojoj i como todo eso paso por la death note vas a morir de verdad i io gane jojojoj
hiro: 3 koro:2 kyo: 1 xDDD | |
|
| |
*~+Nemo+~*
| Tema: Re: Mata al de arriva :o Mar Feb 05, 2008 4:30 am | |
| aaaaaaaaaaaaaa eso lo conocia de olas peliculas yde los libros!! | |
|
| |
kanoncita!!
Cantidad de envíos : 6 Edad : 31 Localización : pcpcpcpcpcpcpcpcppcc*0* Fecha de inscripción : 09/11/2009
| Tema: Re: Mata al de arriva :o Lun Nov 09, 2009 11:53 pm | |
| vino la kanon ò.ó paso volando tiro misiles y los mato atodos xDD( la wea sata) :B | |
|
| |
*rei-chan*
Cantidad de envíos : 422 Edad : 31 Fecha de inscripción : 24/08/2007
| Tema: Re: Mata al de arriva :o Mar Nov 10, 2009 2:34 am | |
| yo me escondo en refuiro anti muclares me salvo y luego empiezo un plan makiavelico para matarte cosa que nunkas mas quedes con vida jojojo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mata al de arriva :o | |
| |
|
| |
| Mata al de arriva :o | |
|